Presentación

Quien soy

Acerca de Mi

Mi nombre es PAULINA nací un día de Mayo en la Ciudad de México. Tuve una infancia tranquila y llena de imaginación. En estas etapas se forjaron ideales y creencias en mi vida, como el respeto, compromiso, valor, responsabilidad y la libertad de pensar e imaginar por mi misma, esto gracias a mi educación en un colegio religioso en donde me desarrollé en el taller de Artes Plásticas y Dibujo y ahí fue que creció mi gusto y amor por las Artes.

Por azares del destino llegue a Saltillo Coahuila en el 2003, donde actualmente aún radicó. Ahí descubrí mi gusto por la Arquitectura, la cual estudié y egrese de ella en La Universidad Del Valle de México en 2010. No tuve tiempo de expresar el talento, la dedicación y el amor a mi carrera. Tuve un accidente en el año del 2007 el cual me dejó paralizada del cuello para abajo. Desde esa fecha hasta ahora, he pasado por buenas y malas experiencias que me han ayudado a comprender y dirigir mi camino,a valorarme y salir adelante con todo el apoyo de mi familia.

No puedo hacer muchas cosas por mi misma pero entre lo poco que hago está la pintura y me encanta. Pintando me siento libre, tranquila, sin miedo y plasmo lo que me gusta, lo que imagino y lo que me inspira. Creo que la pintura me dio una chispa nueva de alegría y sobre todo de amor, porque lo que pinto lo hago con gusto, dedicación y todo lo bueno de mi ser, que está plasmado en mi trabajo.

 

Algunos de mis primeros cuadros